martes, 1 de septiembre de 2015

Bob, Kevin,Stuart

Seguimos con más pedidos de minions, pero esta vez han sido los tres más conocidos gracias a la película Los minions,  quien no conoce a estes simpáticos bichejos amarillos?

Esta vez los he hecho lo más pequeños posible con todos sus detalles, bob mide 10cm, Stuart 11cm y kevin 13cm.

Tejidos con algodón 100%natural y aguja de 2mm. Podéis ver los patrones en pdf más abajo.




 
 
 



 


PARA DESCARGAR EL PATRÓN DEBEIS CLICAR EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y SELECCIONAR"VENTANA EXTERNA", ASÍ PODRÉIS DESCARGARLO

TAMBIÉN AQUÍ EN DROPBOX--- https://www.dropbox.com/s/24o0895h4qfdldv/3minions%20patrones.pdf?dl=0

ENGLISH--- https://www.dropbox.com/s/8zwxlko3n7fr2qo/3minions%20pattern-%20English.pdf?dl=0



Si tienes dudas pregúntame!! cafeconlana@gmail.com o en Facebook.


Feliz día!

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola, envíame un correo y te lo paso, cafeconlana@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola . Hermosos los minion. Pero tampoco puedk descargar el patron. Mi mail es gladyspicciano@gmail.com
    sie los podes enviar tr estaria muy agradecida me encantaron seria lindo poder hacerlos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! me lo podes pasar a mi correo? paulajtrucco@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, he intentado hacerlo varias veces pero me sale un poco churrito, a ver que tal ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes preguntarme si tienes alguna duda, cuando lo acabes quiero ver foto!! un saludo :)

      Eliminar
  5. Me lo puedes pasar, mi correo es abelenbrv@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasas por favor? Mi correo es vanessaburneo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Son excelentes!!!! me podrías enviar el patrón?
    Mil gracias (ceciliacane@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Me los puedes enviar a mi tambien? Te estaria muy agradecida me encantaron desde ya mil gracias!!! Mi correo es BMGhandicrafts@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) ya está enviado

      Eliminar
    2. Tejo algo lento, pero cuando los termine te mandaré foto =) Gracias!!!!

      Eliminar
  9. Me encantaron, quedaron geniales. Me encantaría tener el patrón me lo puedes enviar. Mi e-mail es irenegjsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron, quedaron geniales. Me encantaría tener el patrón me lo puedes enviar. Mi e-mail es irenegjsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan tus minions! Son geniales! De los mejores que he visto! Me podrías enviar el patrón? Mi correo es: maria.garcia-mgg@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola, son geniales, me podrias enviar el patron porfavor? mi correo es kony_014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Geniallllll!!!!!! Ya tengo la idea perfecta para estas navidades, a mis sobrinos les va a encantar. Graciass.¿ Podrías por favor mandarmelo a mi correo también? mis sobrinos y yo te lo agradeceremos un montón. Mi correo es hadamayka@hotmail.com. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola!! te mande un Mail, por las dudas te dejo.mi.Mail. priilu_crochet@Hotmail.com me encantaría hacerlos. ojala me salgan tan lindos como a vos!! Dios bendiga esas manitos!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. hola que buena!!! intentare hacerlo gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantan tus minions y me gustaria probar a hacerlos ,me podrias enviar el patrón, mi correo es rosarqm@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hermosos! Te felicito!!! Esta muy buena tu idea del PDF. No lo pude bajar pero te añadí en google + como seguidora y espero me aceptes. Gracias x compartir tus preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos! Por favor, me lo puedes enviar a mi correo? bsanzrubio@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy haciendo a Bob con tu patrón pero tengo una pregunta: ¿qué es el peto?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a tod@s, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me podrías mandar 3 patron por favor. Mi correo es antonia_la_peke18@hotmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  22. Ya conseguí descargarlo. Gracias por los patrones

    ResponderEliminar
  23. ME PODRÍAS ENVIAR EL PATRÓN DE LOS MINIONS NO LO PUDE DESCARGAR GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  24. hola me lo podrias mandar a boucita.tsukiyama@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! si alguien se ha quedado sin el patrón o si me lo habéis pedido y no recibisteis el correo, enviadme uno a cafeconlana@gmail.com y se lo enviaré. disculpas si se me ha quedado alguien por ahí sin él!!! un abrazo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Hola están buenísimos pero no puedo bajar el patrón me los podes enviar muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me puedes mandar el patrón?? carolmira_68@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Me puedes mandar el patrón?? carolmira_68@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola estoy haciendo a kevin en los pies necesito ayuda hasta los tres puntos bajos en el mismo punto y luego dice girar ahí ya me pierdo.Me puedes decir como sigo.Muchas gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy haciendo a kevin en los pies necesito ayuda hasta los tres puntos bajos en el mismo punto y luego dice girar ahí ya me pierdo.Me puedes decir como sigo.Muchas gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola estoy haciendo a kevin en los pies necesito ayuda hasta los tres puntos bajos en el mismo punto y luego dice girar ahí ya me pierdo.Me puedes decir como sigo.Muchas gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  33. hola me lo enviarias a mi correo? es que no peudo descargarlo, te lo agradeceria mucho :DD

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Muy hermoso te felicito. ....me lo podrías mandar porfissssss...desde ya muchas gracias...
    Selvabella25@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. geniales, lo estoy intentando hacer pero no he entendido bien como haces las cadenetas para cambiar el color!!

    ResponderEliminar
  37. Hola...no consigo bajar el pdf ...me lo poderia enviar parh herminia.santos77@gmail.co

    ResponderEliminar
  38. Hola linda quiero aselos a mi tres niños mi correo jessy240287@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nunca encontré algo tan bien explicado y fácil de entender!! Eres genial!! Gracias!!!;-)

    ResponderEliminar